Real Time Content

Para la prueba de los problemas comunes con el navegador / dispositivo, por favor visite nuestra página de diagnóstico.

Requisitos mínimos de servicio

Para disfrutar de los servicios de presentadores virtuales en Real Time Content por favor asegúrese de que ha habilitado JavaScript. Nuestros servicios se pueden ejecutar en dispositivos con Flash Player 10 y mayor o HTML5 mp4 compatible con la reproducción de vídeo. Plataformas y navegadores compatibles incluyen:

full browser support on Firefox, Chrome, Opera, Safari, IE6, IE7, IE8, IE9, IE10full IOS and Android support

Servicio de Información

Detalles de nuestra póliza de privacidad se pueden encontrar Aquí.

Los servicios de presentación virtual de Real Time Content requieren el uso de cookies, los detalles de nuestro uso de cookies se pueden encontrar dentro de nuestro Póliza de privacidad.

Nuestros servicios también utilizan GeoIP Javascript de MaxMind.

Ayuda con Video Streaming

Para una experiencia de reproducción fluida, necesitará una conexión de internet de banda ancha. Si su conexión de banda ancha no es lo suficientemente rápida, los videos pueden reproducirse a trompicones. Nuestros videos se emiten a 450 kbps (dispositivos de ancho de banda baja), 750 kbps (definición estándar) y 1,300 kbps (alta definición), y ajustaremos nuestra emisión basados en su ancho de banda, pero recomendamos un ancho de banda de descarga de 1000Kbps o mayor para que goce de una experiencia de reproducción SD fluida.

Usted puede probar su ancho de banda descendente en muchos sitios web. Búsqueda de "prueba de ancho de banda" en la web para encontrar a muchos de los sitios de prueba de ancho de banda más populares o intente http://www.speedtest.net.

Si usted está experimentado cierto balbuceo o voz entrecortada, aquí algunas sugerencias que pueden ayudar:

El vídeo no se puede reproducir?

Asegúrese de tener habilitado JavaScript con Flash Player o con HTML5 / MP4 compatible con la reproducción de vídeo. Asimismo, verifique si puede ver el vídeo en los sitios web como YouTube. Si usted puede acceder al vídeo desde otros sitios web y aún tiene dificultades con nuestro servicio, esto puede ser causado por antivirus inusual o configuración de conexión. Sírvase enviarnos un correo electrónico para obtener ayuda adicional software.support@pb.com.